Gastronomia Peru"

Quienes somos?

América Andina Business Group

América Andina Business Group , nace con el propósito de convertirse en un corto plazo en una herramienta de trabajo para nuestro medio tanto local, nacional y externo utilizando una necesidad global como ahora es el Internet, es por eso que mediante nuestro trabajo e ideas innovadoras satisfaceremos a nuestros usuarios, asociados y clientes.

Objetivos:

El objetivo principal de nuestra empresa es estandarizar un nivel de información adecuada, de manera que el navegante pueda elegir una variedad de opciones a la cual pueda recurrir cada vez que vea por conveniente.

Facilitar, promover y marketear a las diferentes empresas locales el acercamiento a sus distintos mercados objetivos.

Misión:

Vender, transmitir y publicitar información de los distintos negocios del mercado local y nacional.

Prestar servicios relacionados a la difusión de información mediante boletines electrónicos a través del Internet, con una base de datos segmentada y/o sectorizada de acuerdo a las necesidades de nuestros asociados.

Productos:

Para este efecto América Andina Business Group, ha creado inicialmente 03 Web que son:

Gastronomía Perú: Se ha creado para dar a conocer la sofisticación y la información de la cocina en el Perú. Combinamos recetas conservadas a través del tiempo, por antiguas familias peruanas, con la de renombrados Chefs. No dejamos de lado aquellas recetas de la gastronomía internacional, que con los variados sabores y condimentos peruanos adquieren un sabor exótico e incomparable. Nuestras recetas le permitirán elaborar y disfrutar fácilmente en su propio hogar, de una de las cocinas más refinadas del Perú y del mundo.

Cusco Web : Brindar información básica a través de nuestro diario virtual, así como de boletines informativos del acontecer mundial, información empresarial, local y general.

Infotour Perú : Dar a conocer información del turismo Nacional que facilite a nuestros visitantes su conocimiento sobre nuestros recursos naturales, mejorando su estadía en el tiempo de visita a nuestro país.