GASTRONOMIA PERUANA PRESENTE EN FESTIVAL BRITANICO

 

(Aeronoticias) Decenas de miles de aficionados se reunieron en el Regent Park de Londres este fin de semana para celebrar lo mejor de la cocina de clase mundial en el festival de restaurantes denominado "Taste of London".

Según informó PromPerú, el principal atractivo de esta edición 2012 fue la novedosa adición del pabellón internacional "Sabores del Mundo". Este brillante y bullicioso espacio brindó sabores auténticos de Perú, Flandes, Alemania, Brasil, Malasia y como país anfitrión, Tailandia. Esta experiencia otorgó un sabor exótico al centro de Londres, ofreciendo a los visitantes una mezcla vibrante de comida, bebidas, arte y entretenimiento.

El Perú se presentó utilizando como eje conceptual al producto limón, a través de clases magistrales en preparación de ceviche y pisco sour. Se contó con el espacio bautizado como Lemon Garden, donde los visitantes disfrutaron de la música peruana mientras asistían a las demostraciones de cocina y coctelería a cargo del restaurante Ceviche.

“Gracias al éxito de esta participación peruana en el festival, se ha cumplido con el objetivo de posicionar el Perú como un destino gastronómico de primer nivel ante líderes de opinión de Reino Unido. Asimismo, se logró una buena exposición mediática de los insumos de nuestro país, los cuales se exportan como únicos en el mundo”, indicó el organismo promotor. Fuente: Infoturperu

Fuente: http://aeronoticias.com.pe | Fecha: 2012-07-04

Más Noticias

Presidente Humala afirma que Ley de Alimentación saludable "no atenta contra la libertad"

Los 5 padecimientos que puede provocar el consumo de gaseosas

Foursquare en Perú: En un año hubo más de 172 mil 'check in' en fast food y pollerías

Promoverán consumo de papa para garantizar salud alimentaria

Paolo Guerrero inspira la creación del 'ceviche Guerrero

Qali Warma modifica horas de entrega de alimentos escolares en Cusco

Promoverán revisión de la ley de comida chatarra

Gobierno e industriales se enfrentan por ley de la "comida chatarra"

Tacna será anfitrión de séptima edición de “Perú, mucho gusto”

Arequipa: promueven consumo de bebidas tradicionales

Estos son los mejores vinos del 2013 producidos en todo el mundo

La locura de Corea del Norte por la cerveza

La hamburguesa de laboratorio cuya creación costó US$325.000

Cinco consejos para preparar comida criolla más saludable

Ferias Agropecuarias Mistura se realizarán los domingos en Magdalena

Comenzò el VI CONAEM 2013 organizado por CONACO

Cinco consejos para preparar comida criolla más saludable

Cinco consejos para preparar comida criolla más saludable

Insólito: encuentran un huevo dentro de otro huevo

Feria ‘Perú, mucho gusto Tacna’ espera recibir 35.000 turistas nacionales y extranjeros

DIRECTORIO

titos

mariscos comida criolla.e internacional

PUBLICIDAD