Gastronomia Peru"

COCINEROS SE UNEN PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DE KANTAGALLO

 

Los cocineros de la denominada “generación con causa” servirán 3 mil raciones de alimentos en el evento CALLE Y COMA, que ellos mismos lo organizan en beneficio de los damnificados del siniestro de la comunidad shipibo-konibo, donde se vieron afectados más de 400 viviendas.

Este domingo 18, el mercado de productores de San Isidro reunirá a un grupo de jóvenes cocineros con una gran causa: Apoyar a los vecinos de CANTAGALLO que se vieron afectados por el incendio del 4 de noviembre.  A través del evento CALLE Y COMA.

Asimismo, la comida que se servirá será variada como: Ceviche, comida callejera, comida amazónica, comida elaborada a base a reciclaje culinario, postres y bebidas, entre otros.

Algunos de los cocineros participantes en Calle y Coma son Javier Miyasato (Bao?), Alejandro Acuña (Lima Sabrosa), Arlette Eulert (Matria), George Capristan (La Calé), Luis Romero Bellido (Koi Maki-Bar) Aldo Espinoza (La Quinta 615), Enrique Paredes (ex chef de Barra Khuda), Jorge Tomita, Mayra Flores y Renato Kanashiro (Shizen), Dennys Yupanqui (Marañón Experiencia Amazónica), Palmiro Ocampo (1087 Bistro), Jorge Matzuda (Tzuru), Raúl Cenzano (El Taller), Rebeca Delgado (Chef De Pastelería) y Betsi Albornoz (El Populacho).

¿Cuándo y dónde?

Calle y Coma se realizará el domingo 18 de diciembre, de 11 a.m. a 5 p.m., en el Mercado de Productores de San Isidro. El ingreso es libre.

 

 

Fuente: Gastronomía Perú, Diario el Comercio | Fecha: 2016-12-15

Más Noticias

MJMJ

  • Fecha: 2016-12-05